Las 5 Herramientas de Montaje mas importantes

Gracias a las herramientas todo es mas fácil, en esta sección te mostraremos las herramientas de montaje mas conocidas. Estoy seguro que mas de una vez has necesitado o bien utilizado una de ellas. Empezamos?

Lista de herramientas para trabajos de montaje

Estas herramientas representan el grupo llamado accesorios para montaje, se denominan de esa manera por el simple hecho de utilizarlas sobre otros objetos.

Por ejemplo, un destornillador cumple una función el cual es sacar o meter un tornillo, para realizar esta acción debemos ajustar el destornillador a la ranura del tornillo para hacer el trabajo.

Llaves

Contar con un juego de llaves puede que te salve el día, son las mas conocidas y necesarias en una caja de herramientas. Generalmente sirven para quitar tuercas o viceversa para apretar las tuercas.

Existen muchos tipos de llaves, pero los mas conocidos son llaves herramientas de montaje, llaves de vaso, llaves inglesas, etc.

llaves como herramienta de montaje

Destornilladores

Los destornilladores cuya función principal es sacar o meter tornillos, estos pueden ser utilizados de forma manual y de forma mecánica, pero la ranura del destornillador debe ajustarse a la ranura del tornillo.

herramientas de montaje

Tenazas

En los tipos de herramientas de montaje encontramos las tenazas, estos objetos pueden ser denominados por tres variables de corte, sujeción y montaje. La hemos tomado en cuenta ya que sirve para amarrar cosas con alambre de amarre.

Esta herramienta esta diseñada para muchas funciones, generalmente son utilizadas en operaciones con alambres.

Su diseño es muy atractivo, herramienta de acero de cromo vanadio con 200 mm de longitud. Tenazas de uso seguro para trabajar de manera profesional.

herramientas de montaje

Alicates

Un juego de alicates puede ser la solución para realizar trabajos manuales en nuestra casa o lugar de trabajo.Con ellos puedes realizar acciones en talleres, recortar tubos, ajustar todo tipo de alambre de hierro y pelar cables.

Nada mal para una persona que pretende mantenerse al día con las labores del hogar, estas herramientas son para ajustar montajes perfectos.

El material principal es el hierro (acero de carbono), esto garantiza la vida útil de las herramientas. Para empezar a utilizarlas no tendrás molestias por el mango suave diseñado para ser deslizante y suave.

herramientas de montaje

Limas profesionales

Cabe destacar que las herramientas han sido clasificadas desde mucho antes, pero esta herramienta no puede faltar en la lista de objetos para montaje.

Los juegos de limas son excelentes para afilar otras herramientas como lo son los cuchillos, las hachas. Tras hacer fricción sobre ellos es como se logra que tengan la capacidad de trozar cosas.

Este paquete de limas esta diseñado de metal con mangos de plástico muy resistentes, lo cual les da mucha vida útil.

herramientas de montaje

Conclusión sobre las herramientas de montaje

Las herramientas de montaje son aquellas por el cual realizamos acciones sin realizar mucho esfuerzo, catalogadas como objetos de mano. Sin embargo unas de estas también aparecerán en otras categorías, se dice que no tienen una función, sino dos, tres o mas.

Y tu estas utilizando alguna herramienta para montajes fáciles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *